domingo, 27 de agosto de 2017

Después de tanto tiempo

¡Hello everybody!

Bueno, la verdad es que hace mucho tiempo que no publico nada,  la última vez que lo hice fue cuando subí el drabble.

El motivo de mi ausencia pues, tiene que ver con muchas cosas. La primera y la más importante es que estuve cursando mi "último trimestre" de la universidad y aunque no me fue bien pues ahí andaba. Además de que me obsesioné con un juego en línea así que mi parte de tiempo muerto me la pasaba jugando para subir de liga y cartas, ya tengo tema de Tense de TVXQ en R10 (lo máximo son R99) y de liga llevo tres semanas en Gold II (yo sé que nadie quiere saberlo pero ya lo dije :v).

La verdad es que me disperso muy rápido de algunas cosas, quiero hacer tanto pero a veces creo que es tanto que no sé por donde empezar y al final sólo prefiero dormir o estudiar. 

El que mucho abarca poco aprieta:

Entre tantos proyectos que deseo hacer es el de MV reaction, tengo muchas ganas de hacerlo aunque no soy una experta en música...últimamente miro a las personas haciendo eso y lejos de dar una crítica objetiva se la pasan ofendiendo y no llegan siquiera a decir si recomiendan o no la canción o el álbum. Eso todavía estamos en veremos.

Con referencia al programa de Radio: 

Tuve muchos problemas con el programa que utilizaba para entrar al aire y al final no pude arreglarlo así que como veo las cosas, ya no creo regresar y eso me pesa. Aunque he estado pensando seriamente buscar a alguien que me ayude para poder abrir un canal de radio por internet y así poner de manera ilimitada música de TVXQ y JYJ sin problemas, además de poder opinar de ellos sin limitaciones y más cosas, estoy muy entusiasmada con ello desde hace tiempo, aunque todavía no encuentro a nadie. 

Mis planes a futuro:

Bueno, como sabrán algunas ya estoy casi graduada así que voy a comenzar a hacer cosas de adultos para generar ingresos, tal vez mi tiempo se vea limitado de ahora en adelante aunque, no dejaré a mi bebés por nada del mundo, ellos son los que me ponen de buenas con su música. También estoy en proceso creativo  de un fic YJ muy padre. Ya llevo tres capítulos y pronto comenzaré a publicarlo, sólo necesito luz  verde de mi editora en jefe  "Neko Chan".


Yo sé que no soy una persona tan importante pero, tenía ganas de desahogarme por aquí. Trataré de escribir un poco más de las cosas que me pasan dentro de Cassiopeia. 

Muchas gracias por la atención recibida a mis palabras...


Aliss Chan 



No hay comentarios:

Publicar un comentario