domingo, 27 de agosto de 2017

¡Bienvenido Park Yoochun !

El 27 de Agosto de 2015, con algunas cosas de la escuela pendientes y con la depresión de una historia me despedí de Yoochun deseándote lo mejor, que se cuidarás y que te esfozara  en todo lo que hicieras, lloré lo que tenía que llorar y sonreí con la determinación de esperarle hasta el final.

Hubo circunstancias que me impidieron ver las primeras fotos de su salida...pero cuando las vi, no sabía si sentirme feliz o triste, tranquila o preocupada. Sus expresiones decían tanto de Yoochun, no hubo una sonrisa en ese hermoso rostro  pero sí hubo lágrimas y al parecer mucha sorpresa. Tal vez no esperaba ver a las fans recibiéndolo con los brazos abiertos, emocionadas por su salida, sólo saludaría a las fans y se iría pero al verlas ahí decidió hablar y su voz se escuchaba débil, insegura y eso estrujó mi corazón. 

Quisiera no pensar de forma negativa pero, a veces es inevitable no hacerlo, son tantas cosas las que sucedieron en el lapso de dos años que si, a las chunsas nos afectó anímicamente a él  le han de haber dejado por los suelos. 

Y no sólo eso, algunas siguen sin tomar bien la noticia de su pronto matrimonio; lo atacan a él y a Hana y aunque no lo crean, él lo resiente...cree que la gente ya no lo apoya. Las chunsas que dijeron no dejarlo jamás fue lo primero que hicieron al enterarse de la noticia y no sólo eso, se dicen traicionadas por algo que fue meramente exógeno a él, creo que hubiera sido traición si él se hubiera casado en secreto como otros idols y que incluso ya tenían hijos o sus esposas estaban esperando bebés. 

Después de aquella salida, Yoochun nos regaló un hermoso vídeo dando las gracias a las fans coreanas (las pocas que quedaban) a las japonesas y a las internacionales. Lo vi triste, lo vi inseguro y sobre todo...agradecido. Por alguna extraña razón no me solté a llorar como creí que iba a hacerlo (derramé algunas lágrimas eso sí), me sentía rara, con una mezcla entre felicidad y dolor. 

Ahora que está afuera y por el mensaje del vídeo, no creo que nos de más detalle de su futuro. Leí en una página china que su tía dijo que él sí quiere regresar pero le da mucho miedo porque siente que ya no habrá fans en quienes apoyarse. Puede que en uno o dos años tal vez esté de vuelta, es triste...porque yo tenía otras expectativas de esto, pensé que lo recibiríamos con una sonrisa y él también lo haría y como Jaejoong, casi de inmediato comenzaría a trabajar, lamentablemente esto no ocurrió y duele mucho.

Lo único que me resta decir es que a pesar de todo lo esperamos con amor y con apoyo incondicional, independientemente de si se casa y tiene una familia a lado de Hana, si decide dejar un rato la industria u otras decisiones que claro, no afecte a terceros de manera directa. 

Por favor chicas...si deciden quedarse a su lado, no juzguen las acciones que no nos competen, respétenlo y si su decisión es dejarlo por favor, váyanse tranquilas y sin resentimientos innecesarios, no se sientan con derecho a juzgar las acciones que ha tomado porque al único que le perjudicarán es a él y nada más, ya no es un niño pequeño al cual hay que decirle el camino y mucho menos a sentirnos dueño de su vida ni siquiera de su carrera. 

Nosotras somos espectadoras y consumidoras no fuimos ni su voz ni su talento en la composición ni en la actuación, por favor maduren. 


Tengo aún tanto que decir pero por el momento sólo puedo decir:


 
¡Bienvenido Yoochun!








No hay comentarios:

Publicar un comentario