sábado, 15 de abril de 2017

¡Yoochun se casa!

¡Todavía sigo con el corazón latiendo a mil!


Estaba en mi habitación viendo un vídeo muy gracioso cuando de repente me llega el mensaje de un panda y me dice: "ALISSSSSS" ¿POR QUÉ UN BLOG COREANO DICE QUE YOOCHUN SE CASARÁ? Yo me saqué de onda y dije que no sabía nada y que me contara el chisme. 

Fue así como me enteré que Park Yoochun se casaría...

Después, llegaron más mensajes y etiquetas preguntando por el matrimonio de Yoochun, tuve un sentimiento abrumador y de desazón, pero al mismo tiempo, mi  alma se tranquilizó demasiado...mi pequeño ratón por fin sería feliz eso es lo que pensé,  después la ansiedad se apoderó de mí, quería ver un comunicado oficial. 

Tal vez tardó como media o una hora pero llegó, C-Jes confirmaba que Yoochun  se había comprometido no obstante, no había fecha para la boda y que esperáramos a que él saliera, que siguiéramos apoyándolo. 

Me llegó un sin fin de mensajes con la misma noticia y todas me preguntaron que como me sentía, al mismo tiempo pude mirar mi muro con muchos estados en shock, no se creían la noticia y algunas hasta llorando de tristeza se encontraba  o se encuentran en este momento. 

¿Cómo me siento yo?

Como lo he puesto en comentarios anteriores, me duele...es mi bias, mi prototipo de hombre ideal, el tipo de hombre que quisiera encontrar en mi vida pero, soy feliz por él, porque encontró una persona que lo ama sin importar todo lo que pasó con el escándalo de índole sexual, ella lo estuvo apoyando (de acuerdo a algunas fuentes).

No voy a llorar por el momento porque no veo que haya sido algo malo, miro esto como una bella flor que nació del fango que muchas personas tuvieron el descaro de colocar sobre él, esto para mí es una buena noticia. 

Ahora sólo como Chunsa, lo único que me queda por el momento es desearle todos mis para bienes. No sólo a él sino a la afortunada de capturar el corazón de Yoochun. 


3 días después de la noticia...


Bien, no pude terminar porque la verdad es que mientras escribía los líneas de arriba comenzaron a  salir un sin fin de cosas referente a la boda: "Que se casa, que no, que la novia lo niega, que ella no es con la que se va a casar, que es directora de un centro comercial, que no es famosa, que siempre sí es famosa, que es blogger, que siempre no es ella, que resultó ser una fan que ha sido amiga de él desde la demanda contra SM hasta ahorita"

Ufffff, la verdad es que ya no supe que pensar, lo malo de todo esto es que el nombre de Yoochun no se va a olvidar fácilmente, no digo que no quiero que lo recuerden, pero esta no es la manera que yo como fan de Park deseo que sea recordado, era feliz cuando decían: "Park Yoochun, el actor que causó sensación con su papel en Haemoo" o uno de los miembros de JYJ, distinguido, artista de renombre, no como un hombre lleno de escándalos, esos que ni siquiera puede controlar porque está inactivo en la industria del entretenimiento.

En estos momentos las aguas ya se calmaron ahora, sólo esperemos que no nos salgan con otra sarta de cosas  referente a él, porque temo mucho por su salud mental y física...sé que él es muy fuerte pero a veces los árboles más fuertes tienen sus momentos de debilidad. 

Lo único que nos resta  a nosotras como fans, no sólo de Yoochun sino de los cinco, es que esta nueva tormenta pase rápido y que él pueda continuar con su vida lo más tranquilamente posible, aunque eso implique su tardío regreso a la industria (que no será coreana por supuesto).

Por último, quisiera pedirles a las chicas que estén leyendo esto que por favor, sigamos fuertes para él y que lo apoyemos hasta el último momento, no lo abandonen por el simple hecho de su matrimonio, porque eso sería obrar egoístamente, seamos felices y deseemos la felicidad para él y todo el mundo, como Yoochun lo dicen en la canción How much do you have in your wallet. 

Muchas gracias por leer las palabras de esta chunsa :3.


Aliss Chan 







No hay comentarios:

Publicar un comentario