sábado, 11 de febrero de 2017

¿Por qué decidí crear un Blog?



¡Bienvenidas a mi Blog!

Hace algunos días, estaba que reventaba de ira,  después de salir de clases activé el Wi Fi de la uni y de repente mi wats y Facebook eran un hervido de mensajes y post que hablaban de Junsu y Toscana. Conforme leía, mi ira incrementaba mucho más, caminaba de regreso a mi salón para tomar mis cosas e ir de inmediato a las compus, leía lo que una Cassie había compartido Junsu en Instagrama. De repente, mi mejor amigo me dijo ¡Hey Aliss no vayas sola, te vas a caer! Me di cuenta que había dejado a mis amigos unos cuatro metros atrás, yo sólo veía concentrada el teléfono.

La verdad es que no me importó mucho, los esperé y seguí caminando. En verdad estaba muy molesta, pensé ¿Cuándo demonios esto va a terminar?
Fui por mis cosas y de inmediato entré a la sala de computo, como pude miré todo lo relacionado al escándalo formado. Medio me pude desahogar con todo ello y tuve que seguir con mis actividades académicas. Al llegar a casa, abrí mi  Facebook y comencé a escribir como siempre, en ese instante se me vino a la mente una maravillosa idea ¿Y si me creo un blog?  Y fue así…como nació esto.

Es sencillo porque la verdad no soy buena con eso de los diseños, de hecho, no se me da nada relacionado con las artes plásticas, no sé dibujar ni sé diseñar. Pero, por suerte, las palabras se me dan bien y que decir de las ideas, esas fluyen como torrente la mayor parte del tiempo mientras mi mente no esté ocupada con conceptos de mi carrera.
Muchas ya me conocen, desde que conocí a DBSK, he estado muy activa en varias páginas, en Facebook, Twitter y en la radio. Saben que siempre que estoy molesta, triste, incluso feliz…tiendo a escribir demasiado.

Así que sin más,  espero que recibir mucho amor por parte de ustedes y agradecerles por tomarse un poco de su tiempo leyendo cada palabra escrita por esta Cassiopeia y Chunsa loca, porque sí…deliro por un feo ratón (sí, sé que es perfecto pero, yo soy amor apache, si le digo apodos es porque lo amo demasiado).


Y de nueva cuenta ¡Bienvenidas!





Aliss Chan 

1 comentario: